Turn the device to view the web
Scroll
square_about
square_about
square_about
square_about
square_about

Toni Moreno

Bio

El menor de los hermanos Moreno, igualmente catalicenco o ibizitalán, es actualmente una de los nuevos talentos musicales radicados en Ibiza más interesante y atractivos por diversas cuestiones. Una de ellas, quizá la más importante, es por su estupenda labor como director, locutor y dj de su programa “Secuencias” en Ibiza Global Radio en el que presenta y descubre las ultimas tendencias musicales con la colaboración de los más destacados djs y productores residentes de la isla blanca. Sus propios sets-dj, que también desarrolla en su espacio radiofónico, contienen calidad y exclusividad, groove y vanguardia, a parte iguales. Además artista de la talla de Marc Antona, Alex Neri, Laurent Garnier, Anthony Collins, Pascal Feos y una larga lista de primeras figuras de la profesión han pinchado en su programa. Como dj este año Toni Moreno se ha lanzando al formarto live que ya ha presentado con éxito en un lugar de excepción como es Ushuaia Beach Club. Este verano pinchará, como todos los años, en la fiesta de Carl Cox en Space Ibiza y Pornographic en Eden con Cristian Varela.

Como productor cuenta con estudio propio desde el que produce temas que ya han sido apoyados por gente como Luciano, Guy Gerber, Carl Cox, Ricardo Villalobos o Martínez, entre otros. Su sonido es pura música de baile en el que lo electrónica se amalgama felizmente con lo analógico y sin colisión. “Ayahuasca” y “El Ritual” son sus primeros tracks editados por el sello del danés Nima Gorji, Welt Sounds y en Anhura Records ha editado su tercer vinilo en el que colabora 2Vilas e incluye un remix de Tuccillo. Precisamente Solomon & Tucillo han remezclado algunos de sus temas como “Piano Bar”, editado por el sello Khazuma Future y seleccionado por Carl Cox en su último recopilatorio.

Como Dj, la música que despliega Toni Moreno ofrece groove y vanguardia. Además de haber compartido cabina con Luciano en Ushuaia el verano pasado, ha sido residente en Meganite junto a Mauro Picotto y habitual del Opening y Closing Party de Space. También detenta una larga experiencia internacional a través del World Tour de Ibiza Global Radio, consiguiendo poner a bailar a miles de clubbers de Alemania, Holanda, Dubai, Suiza, etc.

Read more
22.09.18
TONI MORENO
SOLHOUSE FIESTA & BULLSHIT
Ibiza, Spain
For booking
Press kit