Ibiza Music artists

Tom Pool

expose-seperator

El dj, productor y dueño del sello Strizzi Records Thomas Raffler, también conocido como Tom Pool, comenzó su carrera en 2002. A lo largo de los años, ha viajado por países de todo el mundo y ha actuado en lugares como Pacha Ibiza, Space Ibiza, Amnesia Ibiza, D-Edge en Sao Paulo o, recientemente, en la carrera de Fórmula 1 en Abu Dhabi.

Desde 2009 vive en Ibiza donde es DJ residente de algunos de los mejores clubs de playa, incluyendo Jockey Club y Nassau Beach Club. Tom colabora además con frecuencia en el programa de radio de David Moreno, “Ibiza Dance” de Ibiza Global Radio. Durante el invierno, Tom es DJ residente en “Ibiza Talents” en Pacha Ibiza, el evento underground de mayor éxito durante la temporada de invierno en la isla.

Puede encontrar sus últimas producciones en Blue Dye Records y Chronovision Ibiza. Actualmente está trabajando en su nuevo EP para Strizzi Records.

Tom desarrolla a lo largo de sus sesiones la esencia de la música House & Techno, sabiendo transmitir a la perfección ese sentimiento a todo su público.

Music

Load More Sets (4)

Tour Dates

Artists Links

Follow Tom Pool


Instagram

Booking & Press Pack

Videos