Turn the device to view the web
Scroll
square_about
square_about
square_about
square_about
square_about

The Lovers

Bio

The Lovers, proyecto artístico nadido de la unión de Leah Schultz y Gsais.Ambos de procedencia catalana y con estudios cursados en producción musical, se trasladan a Ibiza en 2014 para tratar de darse a conocer en la escena electrónica actual de la isla blanca. Desde entonces, su trayectoria ha ido ha ido en ascenso, actuando con éxito en beach clubs de renombre como Blue Marlin, así como el mítico club de las cerezas, Pacha.Residentes en el famoso resort leading de la marca Me by Melia: Me Ibiza y actualmente artistas del roster de la agencia Ibicenca IMA ( Ibiza Music Artists ) son colaboradores habituales en la actual emisora nº1 mundial de la música electrónica: Ibiza Global radio.

Su estilo y su puesta en escena se definen como frescos, con sonidos actuales perfectamente armónicos con ese toque analógico que hace de la pista una auténtica fiesta.

Tienen diversas producciones a la venta, este verano su track “Food Extasy” entró en el recopilatorio del famoso sello discográfico Claps Records que llegó al numero 5 del top de ventas de Traxscourse.
Su track “Big Cahuna” a la venta actualmente en Doga Records consiguió feedbacks sobresalientes de artistas como el gran Cristian Varela.
En diciembre sacan su primera referencia en el sello discográfico del famoso dj italiano Flashmob.

Este invierno 2017/2018 emprenden un tour que los llevará desde Ibiza a Girona, Barcelona, Suiza y Londres.

Read more
For booking
Press kit