Ibiza Music artists

The Lovers

expose-seperator

The Lovers nace de la ilusión, la pasión por la música y la unión de Gsais y Leah Schultz.

Ambos artistas con una trayectoría consolidada por separado en Catalunya, especialmente en Barcelona y Girona, decidieron unir fuerzas en 2012 para crear un concepto diferente; Gsais, siempre con un toque muy melódico, influenciado notablemente por haber crecido en una familía de músicos, domina diferentes estilos a la perfección, proporcionando al público sets eclépticos, y creando producciones para reconocidos sellos catalanes como Clippers o Midnight Records, entre otros.

Leah Schultz, residente en las conocidas fiestas Silk Barcelona en la ciudad condal, se ha ido haciendo un hueco en la escena electrónica femenina por su elegancia a la hora de mezclar y la facilidad para adaptarse al público desde sus sonidos más ambient hasta el techno más contundente.

En abril de 2014 aterrizaron en Ibiza como The Lovers y en menos de un año ya han pasado por diversos clubs y locales de la isla como: Ocean Drive, Apertures, Nine, Me Ibiza ( Resident Djs ), Heart Ibiza ( ClubKidz Resident Djs ), Hotel Pacha ibiza, Pacha Ibiza, Guaraná, White Ibiza Beach Club, Murphys Ibiza,… además de haber sonado también en múltiples emisoras de radio de Ibiza de gran repercusión como ibiza Global radio, Ibiza Sonica Radio, 06AM Ibiza underground Radio u otras emisoras como Natural selected de Madrid, Ibiza Blue Radio o la catalana Hot101.

Tienen varios tracks a la venta a través de sellos internacionales como Plastik Galaxy y nacionales como Bit to Bit Records, Clipper Sounds y Midnight Records, y varios releases que verán la luz este 2016. También en este mismo año han creado su propio sello discográfico: Mr. Greyhound Records.

Music

Load More Sets (4)

Tour Dates

Artists Links

Follow The Lovers

Instagram

Booking & Press Pack

Videos