Turn the device to view the web
Scroll
square_about
square_about
square_about
square_about
square_about

La Troya

Bio

“LA TROYA “es conocida como la auténtica fiesta y mejor noche de Ibiza. El padre de la criatura es Brasilio de Oliveira, un icono en Ibiza y en el resto del mundo, por sus innumerables eventos realizados en Ku-Ibiza y Ku-Privilege. Más de 30 años haciendo fiestas y conectando personas, se ha convertido en el más antiguo, respetado y querido promotor en la isla. Brasilio empezó en el mítico Ku (hoy Privilege) con el nombre “La vaca Asesina”, posteriormente se trasladó a la discoteca Amnesia cambiando el nombre por “La Troya Asesina”, luego los seguidores empezaron a llamar simplemente “LA TROYA”.

La fiesta ha vuelto a cambiar de residencia, yendo para Space en 2006 hasta 2008, luego La Troya volvió a Amnesia desde 2009 hasta 2015, entonces regresó a Space en 2016. Ahora, Brasilio presenta La Troya en Heart Club, cada miércoles durante 18 semanas desde el 13 de junio hasta el 03 de octubre de 2018. Cada noche de “la Troya” Brasilio inyecta felicidad, ilusión, magia y transgresión a personas llegadas de todo del mundo. Brasilio fue también el creador de los actuales pasacalles que caracterizan el puerto de Ibiza, en aquel tiempo partían del mítico Montesol y eran muy teatrales, sus chicos vestidos de locos, las ambulancias y la policía que los detenía. Creador también de las apoteósicas fiestas brasileñas donde todo el pueblo es protagonista.

El primer ‘Tanga Night’; ‘La Noche Invertida’; ‘Fort Ku’; ‘White Fool Moon’; ‘Flower Power’; ‘Babylonia’; ‘The Temple of Love’; ‘Hell’; ‘Fake’; ‘Prison’; ‘Psychiatric Hospital’; ‘Calcuta’; ‘Brasil’; ’La Vaca Asesina’; ‘The Home Of La Troya, son algunas de las innumerables producciones que Brasilio ha creado a lo largo de estos años. Él ha traido mas de 200 grandes artistas a la isla como Talk Talk; Ian Dury; James Brown; Freddy Mercury; Suzanne Vega; Spandau Ballet; Brian Adams; Natalie Cole; Joe Cocker; Gloria Gaynor; Fine Young Cannibals; Matt Bianco; Marillion, Chris Rea; Duran Duran; Divine; Silvester; 808 State; The Farm; Adamsky; Front 242; Happy Mondays; Kylie Minogue; M People. Su estilo ha marcado tendencia, las inmensas y espectaculares decoraciones temáticas, influenciadas por el colorido, los materiales y la “exageración” de su país natal “Brasil”.

Los privados llenos de famosos y personajes importantes en la más absoluta intimidad, o mezclándose en la pista sin que nadie los moleste. Su singular proceso creativo le lleva durante el verano a crear, algunas fiestas sobre la marcha, con trasfondo, una “critica subliminal” a polémicas sociales de la actualidad. Una frase clave en sus flyers que no todos entienden, solo los que desde hace muchos años siguen sus fiestas y conocen sus códigos.

“LA TROYA” en definitiva el resultado de la evolución creativa de este artista (que intenta estar en el anonimato) ayudado por sus incondicionales colaboradores y seguidores desde hace más de tres décadas.

“La Troya”, La única y original fiesta de Ibiza!

Read more
For booking