Ibiza Music artists

Kintar

expose-seperator

Dueño del sello Sudam Recordings, el productor Ítalo – Argentino, KINTAR, impuso su estilo en alguno de los mejores Clubs y Festivales del mundo, tales como ULTRA Music Festival, Pacha Buenos Aires, su residencia 2016 en Lío Ibiza con su propia fiesta, su residencia 2015 en Privilege Ibiza, Space Sharm, Kristal Bucharest, Circus Montreal, Cinema Hall Budapest por nombrar algunos.

Actualmente anfitrión de 2 radio shows: Ibiza Global Radio en Ibiza, España y Frisky Radio en California, Estados Unidos.

KINTAR lanzó más de 100 temas de su autoría y 2 album de estudio en un período de 10 años como productor, lo que le ha dado un lugar especial en lo que respecta a atravesar diferentes públicos internacionales, consiguiendo varios puestos dentro del Top 100, tales como #10 con su release Oh my Gosh. Su sonido étnico y místico lo convierte en un ícono dentro de la escena de la música Underground, tocando desde Argentina al Líbano, desde Aruba a Sudáfrica, desde Canadá a Rusia. Sellando en labels reconocidos como Stereo Productions, Global Underground, Terminal M, Toolroom -con su track “Oz Zone”, con quién ha logrado gran reconocimiento por parte de artistas Top, apoyado por Solomun durante toda la temporada Europea-; y en sellos como 303Lovers, Clarisse Records, King Street Sounds, Sudbeat y Sudam. Además uno de sus tracks ha sido incluido en los compilados Ibiza 2015 y Amsterdam 2015.

Music

Load More Sets (1)

Videos

Tour Dates

Artists Links

Follow Kintar


Instagram

Booking & Press Pack