Turn the device to view the web
Scroll
square_about
square_about
square_about
square_about
square_about

Jonathan Tena

Bio

Nacido en Barcelona. Jonathan toma el primer contacto con los platos a finales del 1999 en diversos clubs de la Ciudad Condal. Su primer contacto con Ibiza, fue una residencia mensual en Motel de Manumission (Ibiza), uno de los lugares más representativos del momento en Ibiza. Más tarde, es contratado por el colectivo Spashh!!! para actuar en clubs de Barcelona como: Discothèque, Razzmatazz, República, Catwalk y Danzatoria.

En 2003 traslada su residencia habitual a Ibiza. Una vez allí, comienza pinchando en pequeños clubs y a ofrecer sus sets en emisoras de radio locales. Su debut: la terraza de We Love Space. Poco después, consigue una residencia cada martes con Carl Cox en la sala Red Box de Space Ibiza. Un año después, tiene su propio programa en Flaix Fm Ibiza y da comienzo una nueva etapa como artista residente en La Comunidad @ Space durante tres años, actuando en casi todas las sesiones programadas para la New Terraze y Red Box.

Entre 2005 y 2010, Jonathan es un habitual en los Openigs-Closings en Space Ibiza. Trabaja tres dos años y medio a diario como encargado de una de las tiendas mas competentes y especializadas en vinilo del momento. Industria records. Este hecho hace que su cultura musical se vea muy enriquecida y especializada.

Durante su trayectoria ha sido nominado en varias ocasiones como mejor dejay del año y mejor dj residente de Ibiza por los premios Deejaymags.

En la actualidad Jonathan es dj residente de The Zoo Project, invitado habitual en Ibiza Underground, actúa regularmente en Reverse Ibiza, es dj official en las pre-partys de Solomun y Insane de Pacha Ibiza y produce su propio radioshow semanal en Ibiza Global Radio. También es copropietario de la tienda de vinilos mp12″ records recientemente nombrada como una de las diez mejores nuevas tiendas de vinilo en Europa.

Read more
For booking
Press kit